Vestidos de novia de Alberta Ferretti

La temporada 2011 para los vestidos de novias, también ha llegado a los vestidos de novia. En esta ocasión, de manos de la diseñadora Alberta Ferretti: que nos presenta la Colección primavera-verano 2011 Bridal Forever.

Para estar perfecta el día de tu boda, Alberta Ferretti apuesta por una novia de estilo de princesa, a la vez que muy chic. Pensado para ti, dispone de cortes asimétricos, strapless.

En la cintura lleva la tela vuelta y ajustada con un delicado lazo, el cual estiliza mucho la figura, la parte baja está hecha de tul, para dar mayor volumen.

Este modelo es simple, pero sencillo y sofisticado a la vez. La pedrería en la zona de cuello y brazos, le da a tu vestido de novia un  toque de elegancia y brillo, con una parte de la cola del vestido que cae suelto y ligero.

Este modelo con corte corazón, sale de uno de los lados con una cinta que llega hasta el hombro. Modelo con pedrería en línea diagonal y con caída de vestido suelto y suave, ya que está fabricado en seda.

Escrito por Belen | 25 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Eneyda - 17 de junio de 2011 | 19:56

    Hola me encantan estos vestidos la diseñadora en verdad es una diosa refleja en ellos todo lo qu eun dia me pienso poner el vestido de novia perfecto que soñe

Deja una respuesta