Vestidos de nochevieja

Los vestidos de Nochevieja, son siempre algo especiales, pues esa noche no es un evento más. En esa noche, el glamour para despedir el año y comenzar el siguiente se celebra con lujo y alegría, algo que se hace presente en los looks de todo el mundo.

En esta ocasión, queremos hablar de Mango. Esta firma, siempre causa sensación en este tipo de vestidos. Si entras en su web, quedarás convencida de todo lo que te contamos. Unos trajes de noche de lo más elegante, por supuesto, en corte largo, como precisan estos momentos.

Los colores que priman en estas celebraciones, son el rojo y el negro. El encaje, también ejerce un papel protagonista a modo de detalle.

Los vestidos cortos, también resultan elegantes en esta magnífica noche, en este tipo, priman el rojo, blanco y negro. Los tonos metalizados y dorados, aunque comunes para estas noches especiales, no son demasiado aceptados por Mango, pero también los posee en su colección, siempre en vestidos cortos.

Otros modelos más casuales, aunque dentro del glamour, también se puede logar con pantalón y camisa con chaqueta. Esta clase de conjunto, nos puede servir para otros días, para otros eventos igualmente especiales.

Los abrigos, también son parte del vestuario de estos elegantes trajes, Mango, los muestra acorde a ellos, sin dejar a un lado la gran elegancia que requieren estos momentos.

Y como complementos para la ocasión, bolsos, guantes, gorros, bufandas… de lo más lindo y glamuroso para acompañar la última noche del año.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta