Vestidos de noche

El color estrella de este invierno  es el dorado. Las firmas Balmain y Rochas entre otras, destacan este color en las colecciones de otoño-invierno 2010-2011. Las últimas tendencias en vestidos y trajes de fiesta nos indican lo mas ‘’in’’ de la temporada.

El negro en estos casos suele ser el más recurrente pues siempre acertaremos con él, pero debemos darle un toque de color en los zapatos, bolso o algún complemento para que le de alegría. El negro además de ser el más elegante, afina la silueta y sienta a todas bien.

El color rojo es sin dudar alguna, uno de los preferidos por las mujeres para los vestidos de noche además del negro. Con un vestido rojo podemos estar seguras de que nuestro atractivo será irresistible en estas fiestas. No olvides que siempre resulta mucho más elegante un vestido rojo de fiesta largo, que uno corto.

Los materiales son tan diversos como los gustos de cada una. Un vestido de terciopelo para las más clásicas y quieran ir más sofisticadas.  El encaje resulta muy sexi. Los brocados son muy femeninos y favorecedores así como también el animal print pero, ten cuidado, y no abuses demasiado para no dar un aspecto vulgar. Puedes combinarlos con botines peep-toe que aportarán al conjunto un look un poco atrevido y más moderno.

Fuente: balmain

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta