Vestidos de noche de Pronovias

La marca Pronovias, no solo diseña trajes para esta ocasión, es decir, para vestir a las bonitas novias, sino que también tiene diseños para fiesta, con un estilo de lo más glamuroso, dando fe de lo que le identifica.

Tanto largos como cortos, son sus prendas para la ocasión, con una variedad exquisita de colores, los cuales, nunca pasan de moda y poseen toda una magnífica elegancia.

Vestidos con los hombros al descubierto y escote muy ceñido que recorre todo el cuerpo hasta la cintura, dan paso a una hermosa falda con plumas aplicadas, las cuales, causan un amplio vuelo. Debajo del busto, da realce un cinturón de pedrería.

Dentro de esta línea, los colores morados oscuro con corte recto, consiguen crear una silueta totalmente distinguida. Toda una originalidad que causa el escote cruzado. La cintura se remarca para dar el toque femenino tan sexy que posee toda mujer.

El color rosa suave, es el rey del romanticismo. Los vestidos en este color, son muy delicados. Se les aplica drapeado, el cual, se abre sobre la falda. El escote, se realza desde la manga con un solo hombro. Totalmente un vestido para la noche.

El negro, es el color clásico para esta clase de prendas, pero la colección de Pronovias, consigue un toque muy chic, añadiéndole el escote en corazón y el corte imperio. Resulta de lo más cómodo y elegante. Dentro del mismo color, también se presentan los de cintura elevada, con escote palabra de honor, el cual, se brinda a llevar un collar grande como accesorio, el cual, viene a juego con el vestido.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta