Vestidos de noche de Mango

Los vestidos largos, son una prenda que no puede faltar en nuestro armario, pues es una de las clases de vestido que nos saca del apuro de eventos como bodas, celebraciones especiales…

Esta clase de vestido es siempre el que nos hace sentir de lo más bellas y deslumbrantes, a veces, como una princesa. Si necesitas uno y todavía no tienes claro cuál es el que te iría mejor, aquí tienes las tendencias de Mango que te harán escoger tu decisión:

-los colores nude, se presentan vaporosos y con drapeados en los escotes, esto es ideal para las mujeres escasas de pecho. Las tonalidades nude, hacen resaltar el bronceado, por ello, con esta clase de trajes estarás sorprendente en las fiestas de noche de verano

-los colores llamativos como el rojo, te harán ser el centro de atención, es uno de los colores más arriesgados, quizás por ello, cada vez más mujeres se decantan por él. Esta casa, muestra algunos diseños con esta tonalidad, los cuales, son muy modestos, con escote palabra de honor y drapeado en el cuerpo. La base de que no sean demasiado atrevidos en su diseño, es porque solamente con vestir esta tonalidad, no hace falta ir más llamativa con el diseño, ya que si no quedaría demasiado exagerado. Esta clase de vestido, se brinda a los pelos recogidos

-los diseños de encaje solamente en cuerpo, dan la sensación de tratarse de dos piezas, pro no es así. Estos diseños, parecen corpiños superpuestos, una imagen bonita que le da a la caída un estilo drapeado, el cual, se separa del cuerpo con un discreto cinturón. Los colores de estos diseños son en color maquillaje y encaje blanco. Un verdadero traje de noche.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta