Vestidos de noche

Vestir bien para cada ocasión, merece el vestido adecuado. Para los grandes momentos, se requieren especiales vestidos, ya que se ha de causar sensación.

Los diseñadores, nos muestran sus creaciones cada año en este sentido, buscan con ello, resaltar la figura femenina y sus rasgos. Algunos de los vestidos de noche que consiguen este propósito son:

-Marchesa, los tiene de exclusiva elegancia, entre sus prendas más bonitas, un vestido maxi de morado intenso. Toda una elegancia, con increíble y suave caída larga. La decoración en el escote, es de color plata y posee un tirante cruzado que le sirven de detalle a uno de los hombros, una forma muy delicada de vestir con toda sensualidad y sofisticación. Este vestido permite aplicar cualquier joya o calzado plateados como complemento.

-Óscar de la Renta, viste con la misma intensidad y elegancia. Los vestidos plateados son sus protagonistas. Con dos clases de tela, logra un estilo perfecto para las chicas con grandes curvas, ya que los cinturones marcan la cintura y la caída de la tela destaca la silueta. Joyas plateadas y sencillas son las ideales para él.

-Roberto Cavalli, propone el animal print, elegante para toda fiesta que se presente. La piel de leopardo destaca en los estampados. Sus vestidos tienen cola para otorgar mayor sensualidad y elegancia. Esta clase de vestidos, son perfectos si se le combina con accesorios y zapatos dorados.

-Yves Saint Laurent, nos presenta el color blanco en sus vestidos en combinación con el negro. Estos dos colores muestran toda elegancia y exclusividad para las noches en las que hay que destacar. Zapatos negros y accesorios recargados son los ideales y perfectos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta