Vestidos de noche

Los vestidos de noche son los vestidos que tendremos en nuestros armarios de las últimas tendencias y siempre a la última y que intentaremos lucir en importantes ocasiones. Si los vestidos de novia son los vestidos más importantes para esas ocasiones, nosotras también intentaremos no desaprovechar estos momentos para lucir espectaculares vestidos de noche tanto largos como cortos, sólo es la mujer que quiera llevar lo que quiera en ese momento. Lo que tenemos que tener claro, es que un vestido blanco nunca debemos llevar para una boda, para eso ya lo lleva la novia, lo debe lucir ella y tu no. Para eso existen vestidos que destacan por sus colores vivos de un solo tono como el color rojo, el azul, amarillo, verde, negro, como también los vestidos de colores estampados, floreados…

Se dice que cuando se va una fiesta de noche el vestido debe ser largo y no corto, el corto debe ser para un coctel o para una boda de mañana o de tarde, es decir, que la falda no debe pasar por debajo de las rodillas, pero para los gustos los colores.

Lo característico de los vestidos de noche para la temporada 2011 son los escotes profundizados, es decir que dejan entrever aquello que ni te imaginas, una espalda sin fin, un escote sin palabras o  bien un buen corte en la falda, o bien en la parte delantera o trasera de la falda que no se sabe muy bien donde empieza dicho corte…

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta