Vestidos de Narciso Rodríguez

En la Semana de la Moda de Nueva York, las expectativas, estaban puestas en la colección de Narciso Rodríguez. Este diseñador norteamericano, presentó una de sus mejores colecciones en vestidos.


La mayoría de sus propuestas, se basaban en conjuntos de dos piezas, en los cuales, destacaba una sola. El corte retro en faldas largas de seda, conseguían que la figura femenina, se viera translúcida y estilizada. Vestidos ideales para cenas románticas o de trabajo.

Los tonos grises, fueron los básicos para presentar los vestidos más sobrios. Los escotes en forma de V, son muy adecuados para combinar con sandalias o zapatos de tacón alto. A pesar de la sobriedad, los estampados, son muy adecuados en este estilo.

Faldas largas hasta las pantorrillas fueron muy características en sus diseños. Para representarlas, se mostraban con tops. Todo un efecto de elegancia.

El rey de la pasarela en cuanto a la sensualidad, fue el vestido negro de gasa. El escote de este tipo de prenda, se marca al pecho por medio de un detalle junto a la cintura, una forma muy llamativa de causar atracción. Muy largo en su corte y con una falda sobre puesta en su exterior, se colocaba de forma oblicua sobre el vestido, dándole un toque muy atrevido y arriesgado.

Las telas vaporosas con cortes muy pronunciados se sumaban a esta colección, siendo una de las mejores propuestas de esta Semana de la Moda en Nueva York, todo un signo de elegancia que cada año se nos ofrece en esta ciudad y en donde Narciso Rodríguez se dejó notar.

Escrito por Belen | 18 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y Vestidos 2011 y Vestidos de fiesta y Vestidos largos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta