Vestidos de moda, famosas a la moda

Las tendencias de moda para vestidos 2011 se muestran llenos de detalles sorprendentes, efectos como volados, drapeados y  transparencias. Modelos en el clásico negro y tonos neutros, cortes asimétricos, ceñidos al cuerpo o sueltos, de famosos diseñadores como Christian Dior, Giorgio Armani, Elie Saab y Dolce Gabána.

Otras inclinaciones de la moda para esta próxima primavera 2011 son exhibidas en galerías que presentarán del nombrado diseñador  Oscar de la Renta quién mostró una propuesta con modelos muy cómodos y con tendencia al color rojo en vestidos,……. A continuación te presento los siguientes modelos.

No podía faltar en esta ocasión los mejores vestidos de gala de  los Goya 2011 que lucieron actrices españolas, que se celebraron recientemente. Pero como siempre se da en esta clase de eventos hubo vestidos muy comentados, otros ni tomados en cuenta.

Actrices como Belén Rueda se aventuraron por diseños más moderados con un total look negro, que en estos eventos son siempre muy correctos. El vestido más comentado en la gala de los Goya fue un gran diseño de Lorenzo Caprile que lucía la hermosa Silvia Abascal con mucha elegancia y estilo propio.  Otras actrices también lucieron vaporosos vestidos e impecables modelos de diferentes diseñadores.

La joven actriz en Emma Suárez deslumbró con un vestido Gucci de generoso escote y hermosa caída la cual complementó con su peinado.

……Siempre tienes que estar pendiente para la moda en vestidos 2011.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta