Vestidos de Missoni

Para los vestidos cortos o tres cuartos, no hay edad, cualquier mujer se presta a ellos, a la vez, son cómodos y elegantes. Puedes amoldar cualquier modelo a tu figura, por ejemplo, si tienes unas piernas bonitas, te puedes permitir llevarlos por encima de las rodillas  para lucirlas, pero si por el contrario, tienes las piernas delgadas, ha se tener la picardía de  ponerte leggins o pantys, pero no por ello, estos vestidos dejan lucir el delicado cuerpo de la mujer.

La marca Missoni, es especialista en esta clase de prendas, en sus vestidos, juega con dibujos geométricos, estampados, rayas, flores… y entre sus tejidos, igualmente variados: algodón, lana, fibra, seda, nylon…

Algunos de sus vestidos más destacados de la temporada pasada, fueron cómodos y elegantes como el Rib-Weabe Cap-Sleeve Dress, el cual, se brinda para ir al trabajo. Una característica de este vestido, son las mangas casquillo, las cuales, al tener este diseño, no muestran los hombros. Tiene el cuello en forma de V, llegando hasta la pretina, dando así una forma perfecta a los senos. Este vestido ofrece su comodidad, al poder combinarse con leggins o pantys y tacones de infarto.

En cuanto a fiesta el modelo Belted Bandeau Dress, es ideal para cualquier evento. Su escote es de corazón y no se necesitan pantys para lucirlo. Unos zapatos tipo sandalias, son los más adecuados para él. En cuanto a color, ya depende de tu gusto, no obstante, se recomiendan los tonos más discretos.

Escrito por Belen | 2 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 y Vestidos de alta costura | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta