Vestidos de misses

Muchas veces nos quedamos admirados de esos preciosos vestidos que lucen las misses en las galas de estos concursos. En ellos se ven prendas espectaculares, diseñadas especialmente para estas espectaculares bellezas. El secreto de estos vestidos, reside en los grandes diseñadores, los cuales, crean verdaderas obras de arte.

En tantos y tantos concursos de este tipo, se han podido admirar prendas como uno de los vestidos que fue lucido en la gala 2010 del concurso Miss USA, el cual, contenía bordados con brillantes de Swarovsky sobre tela de payette dorado. Estos bordados, estaban colocados en el contorno de las caderas y en el escote. La belleza que lo lució, fue Miss Columbia, sorprendiendo al público de forma espectacular. Este vestido, fue diseñado por Straccia, destacando las piernas de la modelo que lo llevaba a través de escotes frontales que las dejaban al descubierto.

Otro modelo diseñado por Straccia, pensado igualmente para la candidata que lo luciría, convirtiéndolo así en único, fue el de Miss Maryland, el cual estaba hecho en cibelina y organza de seda, en la cual, se lucían aplicaciones de flores trabajadas en piel de color blanco y plata en el escote y falda. En este diseño, el cuerpo, era tipo corsé y la falda muy recargada. La silueta de la modelo, figuraba a una flor, algo característico de este diseñador.

La guinda de oro, la tiene el vestido que  llevó la finalista Miss Oklahoma, el cual, era de cibelina de seda con bordados en Swaroski y pedrería de coral. Toda una maravilla.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta