Vestidos de Maya Hansen para la primavera-verano de 2015

Llevaba un tiempo esperando este momento, y por fin puedo hablaros de la colección de Maya Hansen para la primavera-verano de 2015. Bajo el nombre de “Birth”, encontramos modelos muy interesantes, algunos de los cuales incluyen los famosos corsés a los que la diseñadora nos tiene acostumbrados, y que cada vez son más originales.

En sus diseños para la próxima primavera, vemos muchas transparencias y también volantes, situados por lo general en la zona de la cadera, con un estilo similar al peplum:

También los vestidos largos resultan especialmente llamativos, y en cuanto al colorido de la colección, para la próxima temporada vemos principalmente blanco, negro y azul.

Algunos vestidos resultan especialmente provocativos, más aptos para pasarela o para una fiesta de gala como esas a las que acuden las famosas, pero desde luego, merece la pena verlos. Aquí tenéis uno bastante atrevido:

Por último, os propongo un vestido de novia muy especial, el vestido de novia embarazada. Original, ¿verdad? Podéis ver todos los vestidos,  con toques lenceros en muchos de los casos, en la página web oficial de esta increíble diseñadora, www.mayahansen.com

Escrito por luciajimenez | 30 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de alta costura | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta