Vestidos de Marc Jacobs

Si eres de las que les gusta estar al día en cuestión de moda, has de tener en cuenta cada tendencia que sale a las pasarelas en todas las temporadas. No debes perder la pista y saber organizar el armario para todas las ocasiones.

Has de saber que uno de los diseñadores más admirados en esta industria, es Marc Jacobs, un neoyorquino muy fashion que ha ido siempre almacenando éxitos y galardones en sus creaciones. Su experiencia, le ha distinguido siempre y sus vestidos son ideales para todas las estaciones, creando un clima agradable y cálido, con telas frescas y holgadas y colores vivos y pasteles, dan todo un toque de seducción muy femenino. Marc Jacobs, sabe crear delicadeza e ímpetu en sus prendas, dando lugar a un ambiente primaveral.

En cuanto a su forma, el corte abierto con pliegues y ruffles, se pueden llevar tanto sueltos como  con complementos (cinturones anchos, collares con varias vueltas, vinchas, boinas…).

Plasma así su gran originalidad vanguardista, con una comodidad que hace sentir libre a toda mujer que lo viste. Unos vestidos para la mujer de hoy, a las que no les hace falta nada apretado en prendas de licra para vestir de forma regia.

Marc Jacobs, se ha sabido ir adaptando a todas las épocas y mujeres que marcan la sociedad, una mujer que le gusta sentirse libre, práctica, motivadora, activa… y sobre todo, sentirse a la moda a través del vestido, prenda por excelencia femenina, ya que el cuerpo de la mujer, es sensual por naturaleza.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta