Vestidos de Mango para la temporada otoño-invierno (I)

En la nueva colección de Mango para este otoño-invierno, hay muchísimos modelos distintos. Desde los comodísimos vestidos de punto para los días fríos a los minivestidos de lentejuelas. Encontramos también muchos vestidos por la rodilla, aunque también los tienes largos y cortísimos. Y por supuesto, no faltan los estampados, una tendencia muy habitual en todas las marcas este año.

Mango te propone llevar este vestido con un maxicinturón remarcando tu cintura. Lo tienes también en azul, gris y negro por 19,95 euros.

También nos ha gustado este vestido por encima de la rodilla con estampado étnico. Cuesta 39,95 euros.

Y, ¿qué te parece algo así para la oficina? Este modelo combinado cuesta 49,95 euros.

Aquí tienes uno de los más originales. La zona azul resaltará tu cintura dando una forma preciosa a tus curvas. Cuesta 35,95 euros.

Este vestido con aires näif  cuesta 129 euros y nos parece de lo mejor de la colección.

Seguro que este vestido se convierte en uno de los más vendidos. Lo puedes encontrar también en azul con las estrellas en negro, y te costará 39,95 euros.

Comentarios

  1. noemi edith mamani alarcon - 1 de diciembre de 2011 | 14:52

    bueno yo vivo en bolivia santa cruz pero quiero comprar el vestido corto blanco el que tiene las estrellas sera que se podria

  2. luciajimenez - 9 de diciembre de 2011 | 1:03

    Hola Noemi. Como no tienen tienda en tu país, te permitirían comprarlo sólo si la dirección de entrega es dentro de la UE, EE.UU y algunos otros lugares que ellos proponen. Encontrarás toda la información y la forma de contactar con ellos aquí http://shop.mango.com/ayuda2/index.faces?opcion=faqs. Un saludo!

Deja una respuesta