Vestidos de Mango para la primavera-verano

Con una invitada de excepción, como es Miranda Kerr, Mango ya ha presentado sus nuevos modelos para la próxima temporada de primavera verano. Entre los vestidos, que es lo que interesa en este caso, encontramos una gran abundancia de estampados de distintos tipos, además de muchos vestidos sueltos y otros que tampoco se ajustan pero llevan algún tipo de cinturón o corte en la cintura. Nos hemos centrado especialmente en los vestidos de cocktail y noche, aunque también podéis encontrar modelos diarios, y también vienen separados en la web los modelos largos.

Veamos ahora un vestido combinado, con la parte superior estampada y la inferior, compuesta por una falda de cintura alta, azul marino.

No todo son vestidos por encima de la rodilla. También encontramos algunos más cortos, como este vestido metalizado con los laterales en color negro:

Como veis, entre los que os estamos mostrando, podéis encontrar vestidos para fiestas nocturnas, otros para un ambiente más serio… Ahora vamos con uno de fiesta, que tenéis en varios colores y que cuesta 29,99 euros.

La combinación black & white, que ya hemos comentado aquí anteriormente, está presente también en la colección de Mango, ya sea en vestidos estampados o combinados:

Fotos Mango

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta