Vestidos de lentejuelas

Como bien puedes ya saber, las lentejuelas, se llevan mucho en esta temporada puesto que es una de las últimas tendencias dadas que por cierto no parece pasarse de moda.

Cada vez, nos vamos atreviendo más a destacar y vestir con algo de lentejuelas es una de las muchas maneras más que podemos utilizar para destacar puesto que las prendas con lentejuelas son muy llamativas y que harán de ti una persona llamativa sobre todo en fiestas o algún evento al que tu acudas. Si resulta que eres una persona no muy atrevida pero quieres vestir prendas con lentejuelas, es agradable hacer que sepas que existen prendas con menos brillo, vamos que son menos llamativas.

En lentejuelas, puedes encontrar suéteres ideales para salir de fiesta un sábado normal o quizás incluso para un evento ms formal siempre y cuando sepas ir acorde a la ocasión.

Puedes encontrar vestidos de lentejuela como por ejemplo el que vistió Olivia Palermo en su momento, un vestido ideal para la época fría, se trataba de un vestido clásico pero con lentejuelas lo cual lo hizo novedoso.

Otro vestido que con el que puedes hacerte es uno un tanto más fiestero, se trata de un vestido de lentejuelas y de palabra de honor, parece elegante y de hecho lo es por lo cual es magnífico para salir de fiesta.

Ten en cuenta que no todos los vestidos son ideales para toda ocasión y por ello debes tener en cuenta la ocasión y el tipo de vestido.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta