Vestidos de lentejuelas de Mango

¿Buscando ya tu vestido para Nochevieja? Entre los que hoy te traemos, seguro que encuentras alguna que otra idea interesante. Buceando en la colección de Mango para este invierno, hemos encontrado diversas posibilidades en lo que a vestidos festivos se refiere. Nos hemos querido centrar en los que traen apliques y lentejuelas, que son algunos de los más demandados en la época de Navidades dadas todas las cenas y celebraciones que hay.

Son vestidos que, en general, puedes localizar en negro, plateado o dorado, y que, como puedes ver, no necesitan muchos accesorios y abalorios porque ya de por sí son bastante impactantes:

Dependiendo del tipo de vestido, los puedes encontrar desde 30 euros hasta 120. Éste, por ejemplo, cuesta 59,99 euros, y es perfecto con cualquier tacón o sandalia que te lo pongas.

Aquí tenemos un vestido bastante diferente, de punto y decorado con lentejuelas, que tienes en los tres colores que te hemos mencionado.

Los vestidos con cinturón y cuello barco te ayudarán a crear un look näif que contrasta con el brillo y el lujo del que presumen las lentejuelas.

Entre lo más sexy que hemos encontrado, te proponemos este vestido corto de tirantes que en la página combinan con una cazadora de cuero y taconazos.

Para ver todo, puedes entrar en www.mango.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta