Vestidos de las invitadas a la boda de Patricia Conde

En las bodas de las famosas, son unos de los mejores eventos para poder observar los vestidos de las tendencias de gala o cóctel que se utilizan para asistir a estos actos. El pasado 30 de junio, se celebró la boda de Patricia Conde, famosa presentadora del programa “Sé lo que hicisteis”. En esta boda, pudimos ver una serie de vestidos entre sus invitadas que merece la pena comentar.

Sus amigas y compañeras de trabajo, Berta Collado y Cristina Pedroche, fueron muy comentadas por sus vestidos, ya que parecían enfundadas dentro de ellos. La primera lucía uno en color verde turquesa y la segunda en rosa palo. No estuvieron muy acertadas, ya que los detalles del vestido de Berta no le acompañaban al corto que lucía ni a las mangas que le acompañaban. En el caso de Cristina, estaba un poco más acertada, aunque su vestido era soso y sobrio. Para una boda, se debe ir un poco más alegre y más si se trata de las amigas de la novia. Su maquillaje era bastante excesivo, sobre todo, las sombras de ojos.

Alexandra Jiménez, fue otra de las invitadas. Su vestido corto en color negro le quedaba estupendo, aunque el negro no es el mejor color para una boda, pero iba muy acertada, pues tuvo el gusto de no complementarlo con demasiadas joyas. Los zapatos plateados también fueron todo un acierto.

La hermana del novio, Cristina Seguí, eligió también el color negro, acertando en su contraste con un collar blanco de perlas. Resultó muy elegante.

Escrito por Belen | 30 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta