Vestidos de la temporada otoño-invierno de Pedro del Hierro

Aunque estemos en otoño y ya empiece a apretar el frío, muchas marcas siguen apostando por los vestidos en lugar de los pantalones. Y es que, aunque el clima no acompañe, tampoco hace falta que vayamos forradas de pies a cabeza. Un vestido con medias y botas altas puede ser una solución igual de viable que unos vaqueros, por ejemplo.

Algunos de los modelos que proponen en Pedro del Hierro para esta temporada son como camisetas largas, tapando lo justo y sin ajustarse demasiado:

Algunos de los vestidos tienen un cierto toque näif, con cuellos redondos, frunces y pequeños volantes, sobre todo en la parte baja de la falda:

Los vestidos largos también son muy interesantes. Aquí tenéis, por ejemplo, un modelo estampado con lazada al cuello, lo que le da un aire muy elegante:

Como veis, es habitual ver en los vestidos de Pedro del Hierro pequeños cinturones para marcar más la cintura en modelos que quedan sueltos. Otro de nuestros vestidos favoritos es éste, una especie de doble vestido abierto por debajo, que nos ha parecido increíblemente original:

En la página de Pedro del Hierro, www.pedrodelhierro.com, podéis ver toda la colección de otoño – invierno.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta