Vestidos de la colección de Niza

Niza, nos muestra una colección de vestidos con gran estilo y atractivos. Esta firma, comenzó en 1998 y desde entonces no ha dejado de sorprender con sus diseños, siempre variados, modernos y de muy buen precio, asequibles para cualquier chica.

Este año, lanzó su colección Niza Casual, destinada a chicas jóvenes, con gran energía y vitalidad, marcando un estilo urbano, sexy y muy chic. Vestidos por la altura de la rodilla con escote y sin mangas. Sus estampados de flores y de formas geométricas, en tonos azules y blancos dan una combinación maravillosa para cualquier día de la semana. Se caracterizan por ser muy livianos y cómodo tanto para el día como la noche. Para esta clase de vestidos, no hace falta ningún calzado especial, pues permite sandalias, bailarinas o tacones altos, según el estilo personal de cada chica. Si se combinan en tonos azules y blancos quedan de lo más bonito y si le añadimos accesorios en esta misma combinación, todavía más.

El púrpura con el beige, da a los vestidos un toque de sensualidad, ideal para las cenas románticas y de buen gusto. La combinación del calzado, es aconsejable en tonos oscuros y los accesorios muy delicados en dorado.

Otro de los modelos, son los que inspiran ternura. Los vestidos con estampado floral, resultan de lo más provocativo. Sus colores en blanco, hacen posible cualquier combinación de calzado y complementos. Su versatilidad, lo hacen ideal para reuniones de amigos o trabajo por su frescura. Unos zapatos de tacón alto, son el complemento mejor.

Escrito por Belen | 25 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y Vestidos 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta