Vestidos de Kate Spade

No siempre el glamour va unido a la elegancia y la sobriedad, también puede tener el detonante de fresco y divertido, incluso de los fashion.

Esto es lo que ocurre con los trabajos de Kate Spade, sus creaciones son maravillosas en cuanto a formas y vivos colores. Su estilo, se podría denominar “new-vintage”, pues como la palabra indica, a lo retro le da un toque de juventud, consiguiendo una gran originalidad.

Es una forma de vestir que se sale de lo tradicional, esto lo podemos comprobar en sus vestidos, los cuales, pueden dejar boquiabierto a más de uno si los utilizamos para ir de cóctel.

La colección que presentó en Japón, mostraba unos vestidos de lo más sencillos, incluso se podría decir que algo recatado, pero combinando colores y contrastes desde cintura a cuello. Brillos con lazos a los lados con una altura que dejaba resaltar el escote.

Las medias que lucieron las modelos en la colección haciendo juego con los vestidos, eran diseñadas en diferentes texturas y estampados, combinando de forma perfecta, por ejemplo, vestido de lunares o falda plisada de rayas con blusas rizadas.

Toda una mujer de lo más fashion que sabe plasmar en sus creaciones un estilo distinto que cada vez tiene más seguidoras. Para las que todavía no la conocen demasiado, pronto la oirán nombrar por sus destacadas colecciones que cada vez causan más furor en el mercado y por supuesto, en el mundo de la moda. Seguro que pronto te harás una seguidora de ella.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta