Vestidos de Karl Lagerfeld a precio reducido

Es genial que, de vez en cuando, los grandes diseñadores accedan a rebajar sus carísimos vestidos y los vendan a precios al menos un poco más asequibles. Karl Lagerfeld acaba de lanzar una propuesta de este tipo que estará disponible desde mañana 4 de abril.

Se trata de una minicolección compuesta por 5 vestidos de noche que podréis conseguir a través de la conocida página www.net-a-porter.com. Serán, obviamente, ediciones limitadas. En concreto, habrá 50 piezas disponibles de cada modelo. Estarán numerados y llevarán un dibujo del propio diseñador.

El precio no es lo que se dice barato, pero está bastante rebajado respecto a lo que marcaría una etiqueta de un Chanel, la marca para la que trabaja habitualmente Karl. La media de precio de estos vestidos a precio reducido es de 800 euros.

¿Cuál os gusta más? Yo personalmente me quedo con el de la derecha. Como veis, el negro es el protagonista, pero los diseños son muy diferentes entre sí.

Comentarios

  1. e-moda - 19 de abril de 2012 | 2:36

    Llama la atención en la fotografía, el vestido rosa, queda casi escondido fente a la imponencia de los vestidos negros. El segundo vestido del lado derecho me parece mu bonito.

Deja una respuesta