Vestidos de Juicy Couture

Juicy Couture, es una de las marcas preferidas por muchas chicas para elegir sus vestidos en cualquier ocasión que se preste, pues un bonito e ideal vestido que te saque del compromiso de algún evento, es muy importante para cuando tenemos que lucir en algún lugar en especial.

El atuendo se ha de escoger de manera adecuada para resultar de lo más chic, por ello, debemos escogerlo perfecto, que siente bien a nuestra figura para sentirnos cómodas, con ligereza y sobre todo, de lo más lindas.

Color y estilo son muy importantes, pero esto depende del estilo personal de cada mujer.

En esta ocasión, te vamos a mostrar, las características de los vestidos más casuales de la marca, aquellos que se necesitan para salir de simple paseo y estar de lo más atractiva de forma casual.

Los vestidos en color plomo, Juicy Couture, los presenta con cuello redondeo y corte tipo tank. En los hombres, añade cintas, las cuales no tienen más largo que lo que sobrepasa del nudo. En la parte delantera, el cierre es a través de botones hasta la altura de la cintura. En los laterales cuenta con bolsillos para estas salidas casuales en las que siempre necesitamos algún detalle más a la mano.

Los vestidos más cortos, al estilo strapless, se basan en cuadros para adoptar mayor informalidad y frescura, sobre todo, en colores azul y blanco. En el contorno del pecho, unos coquetos volantes, dan el toque femenino y su cierre a través de pequeños botones en la parte delantera hasta la cintura, en la cual, se le apañe un cinta para ajustarse mejor.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta