Vestidos de Juanjo Oliva para la primavera-verano de 2013

En la pasada Mercedes Benz Fashion Week tuvimos la oportunidad de descubrir los nuevos modelos que los diseñadores españoles proponen para la temporada de primavera – verano de 2013. Una de las propuestas más interesantes resultó ser la del diseñador Juanjo Oliva, que dividió sus vestidos básicamente en tres áreas: el beige, el azul y el negro.

Las faldas con vuelo son una de las señas de identidad de los modelos que presentó, tanto en los largos como en los cortos, todos ellos de tejidos sedosos y livianos, y en algunos casos, semitransparentes, dejando entrever las piernas de las modelos que los lucían.

Empecemos con uno de los vestidos cortos:

El estampado geométrico también cobra especial relevancia en la colección de verano, aunque de una forma suave, sin destacar en exceso sobre el color de base de los vestidos en cuestión.

En los vestidos largos, encontramos en varias ocasiones faldas plisadas. Hay muchos cuellos cerrados, pero podemos ver algún que otro escote verdaderamente original, como en esta ocasión.

Aquí tenemos un vestido largo en tonos beige, en un tejido irisado, lo que le aporta un toque especial. Como podéis ver, es una colección donde hay bastantes vestidos largos, y acostumbrados como estamos en otras ocasiones a ver muchos cortos y sólo tres o cuatro largos, es toda una sorpresa.

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta