Vestidos de Jovani

No siempre hay por qué lucir un vestido totalmente formal, para las chicas más atrevidas, los vestidos que rompen moldes como los asimétricos, son de lo más original, así que si eres una de ellas y quieres asistir a alguna fiesta de manera diferente, atrévete con uno de ellos.

Nosotros, te recomendamos la firma Jovani, pues sus modelos son de lo más fresco y juvenil, alcanzan lo más sensual de una mujer y sus modelos los puedes escoger tanto en largo como en corto.

Para una fiesta juvenil, Jovani, te aconseja los vestidos de un solo hombro. Estos vestidos son de estilo cóctel. En azul y con una cola adaptable para cuando la necesites, lucirás de lo más encantador.

Si tus colores preferidos son los intensos, si te gusta ir llena de color, los trajes estampados, son de lo más sexy, sobre todo, el estampado impresionista. Las tonalidades intensas como el rojo, turquesa y morado, se pueden combinar con joyas y accesorios dorados. Una combinación preciosa.

Para una total elegancia, el turquesa y plateado, lo consiguen. Los diseños de Jovani en estos tonos, consiguen lucir el lado más sexy femenino, pues los modelos que los plasman llevan cola con capas que contrastan de manera espectacular con las piernas. El corsé lleva aplicaciones strapple que estilizan la silueta y destacan el busto.

Para las más románticas, los vestidos de dos piezas con estampados en colores con amarillo, son perfectos. Flores amarillas en las caderas, lo hacen de lo más veraniego. Es  a forma de mini vestido, al cual, se le puede aplicar cola.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta