Vestidos de H&M Conscious collection

Lo cierto es que en la primera Conscious collection que se presentó el pasado verano, la marca sueca cayó en el tópico. Presentó una propuesta hecha de algodón ecológico en que predominaban el blanco y las puntas. En cambio, esta vez la propuesta es mucho más atrevida. Se trata de una colección donde predominan los modelos de fiesta, que, de hecho, tampoco suelen ser habituales de la casa.

La colección está formada por mini vestidos ceñidos y anchos, con bordados y volantes, sobre todo de colores vistosos e incluso con estampados florales. En días más fríos, los podremos acompañar de americanas ecológicas, que también se podrán lucir con shorts, que siempre son un comodín elegante de día y la noche.

En cualquier caso, lo que más destacan son los vestidos y las faldas largas. Una serie de conjuntos que podrían ser aptas incluso para la alfombra roja, tal y como demostró Michelle Williams en los BAFTA. Se presentó con una de las faldas largas de poliéster reciclado y un cuerpo de algodón orgánico.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta