Vestidos de Gucci para el el otoño-invierno 2013/14

Hemos estado muy pendientes de la Mercedes-Benz Fashion Week, pero la última pasarela de Milán también nos ha dejado algunas joyas dignas de mención, como por ejemplo la colección de otoño-invierno de Gucci.

La paleta de colores es amplia y casi todo lo que pudo verse en el desfile eran vestidos o trajes con falda. Entre todos los modelos, como siempre, nos quedamos con los más representativos:

Las botas altas y los botines abiertos son el calzado escogido por Frida Giannini para acompañar a los modelos presentados, entre los que abundan los colores metalizados, motivo por el cual resultan llamativos y luminosos.

Hasta los modelos oscuros incluyen maravillosos detalles, sea en el diseño, el estampado, el tejido o la estructura, que los hacen especiales y distintos a los que estamos acostumbrados a ver. Fijaos en este modelo en color negro:

En cuanto a los vestidos largos, se caracterizan por sus transparencias, por el uso de tejidos sedosos y por la decoración con plumas en algunos de los casos, dando lugar a modelos muy atrevidos y originales:

Terminamos con uno de los vestidos más sobrios, y al mismo tiempo de los más atractivos, que hemos encontrado entre las imágenes del desfile:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta