Vestidos de Giambattista Valli para el verano de 2014

Uno de mis diseñadores favoritos es Giambattista Valli. Su desfile en la reciente París Fashion Week ha sido, para mí, uno de los más interesantes y me parece que hay muchas cosas a destacar. Para la colección de primavera-verano 2014, la marca se ha dejado llevar por los motivos clásicos y ha escogido el estampado floral como principal punto de unión de los modelos. Asimismo, se puede ver un gran juego de volúmenes y formas, especialmente en las faldas de los vestidos, como se puede ver en el siguiente ejemplo:

Otros vestidos muy llamativos de la colección de Valli son aquéllos que llevan un enorme lazo en la parte de la falda, como podéis ver en la siguiente foto:

Los vestidos, en general, están estructurados en diferentes capas, o bien tienen algún elemento llamativo, generalmente a la altura de la cadera, como en el vestido corto anterior.

El blanco, el azul y el negro son los tres colores que más podemos ver en la colección, y que se combinan entre sí creando maravillosos conjuntos. Lo que más abunda son los vestidos blancos y azules, pero también podemos ver algunos negros y azules, blancos y negros o incluso combinando los tres colores mencionados:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta