Vestidos de Giambattista Valli para el otoño-invierno 2014/15

La Semana de la Moda de París nos está dejando imágenes fabulosas, con vestidos maravillosos que a todas nos gustaría lucir en algún momento. De las colecciones de otoño-invierno de 2014/15, una de las que más me ha gustado, sin ninguna duda, es la de Giambattista Valli. Una vez más, sus modelos resultan originales y llamativos, con un predominio de las transparencias, los estampados florales y las faldas evasé.

Se trata de una colección donde el blanco, el verde, el negro y el morado son los colores más destacados, y las faldas son largas o por debajo de la rodilla prácticamente en la totalidad de los casos.

Entre los vestidos largos, muchos de ellos con bastante movimiento, podemos ver piezas muy interesantes, como el siguiente, con la parte baja en color marfil y el resto en morado:

Aquí os muestro un curioso vestido con transparencias, situadas en la parte inferior, de modo que las piernas quedan al descubierto como si llevásemos una minifalda.

Por último, os enseño uno de los vestidos largos más bonitos de la colección. Los hay bastante más pomposos, pero este me ha parecido muy elegante, con unos sencillos toques de color que quedan preciosos.

Podéis ver todas las fotos en www.vogue.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta