Vestidos de gasa

El verano es una época, en la que se necesita vestir de lo más ligero para combatir las altas temperaturas, para ello, la gasa, es uno de los tejidos que ayudan a lograrlo.

Los diseñadores piensan en esto y crean prendas como los vestidos de gasa, los cuales, se convierten en protagonistas en esta época del año.

Esta tela es muy suave y sutil, da cierta transparencia y derrocha sensualidad y glamour, en este caso, en los vestidos.

Los escotes en V son el toque que convierte a los vestidos en todavía más sexys. Si son en tonalidades oscuras, la silueta se estiliza más. El detalle de la cintura elástica, hace que se sujeten más los rollitos de la cintura. El corte en A, hace que la estilización aumente todavía más al tener mucha caída abierta en la parte inferior.

Los vestidos largos en gasa, son muy clásicos del verano, sobre todo, en estampados. Son versátiles al poder usarse en variados momentos, desde las fiestas de gala, hasta paseos por la playa. El secreto está en utilizar los accesorios más adecuados con estilo y acierto. Por ejemplo, a estampados naranjas, complementos en tonos marrones.

La gasa, es transparente, por lo tanto, da mucha sugerencia. En el estilo de mangas cero, sin ser forrado, es excelente para lucir el bikini a través de las transparencias.

Comprobamos así que las telas dan la personalidad a las prendas, cada tela supone un estilo en manos de los diseñadores, los cuales, saben dar el carácter al modelo y corte, dependiendo de la textura.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta