Vestidos de French Connection

En Mujermoda.net os hemos hablado en otras ocasiones de French Connection, pero hasta ahora no habíamos dedicado ningún post a los interesantes vestidos que puedes encontrar en dicha marca.

Para preparar el invierno, nos proponen principalmente vestidos por la rodilla o más cortos, combinados siempre con medias negras y zapatos de tacón alto.

Esta es su propuesta, pero después cada una tiene su estilo. Los vestidos llaman la atención en muchos casos por su frescura y sus prints y estampados:

Algunos de ellos son sencillamente camisolas largas, que se llevan a modo de vestido. Si buscáis algo que defina mejor las formas, os proponemos un modelo elegante y sobrio como este:

En cambio, para fiestas más alegres, la opción que nos da French Connection son vestidos cortos con lentejuelas, brillos, etc., que combinados con las medias y complementos en negro, no quedan nada recargados:

Otro modelo que hemos creído necesario reseñar, por su originalidad, es este vestido con flecos en diversos colores, ideal para la noche:

Para terminar, un tipo de vestido que se ha impuesto con fuerza en nuestras vidas, con dos partes diferenciadas a modo de camiseta y falda. Quedan genial tanto para la oficina como para salir:

Podéis verlos todos en www.frenchconnection.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta