Vestidos de Fórmul@ Joven

Hasta ahora, Fórmul@ Joven era una marca de El Corte Inglés que sólo podíamos encontrar en alguno de sus centros. Sin embargo, su público objetivo no coincide exactamente con el de esta casa. Por ello, me extrañó que cuando empezaron a abrir tiendas de Sfera en lugar de incluir su ropa en los centros de El Corte Inglés, no hicieran lo mismo con Fórmul@ Joven. Sin embargo, hace unos días descubrí que esta marca ya cuenta con sus propias plantas o espacios en las tiendas de Sfera. Para las que todavía no hayáis descubierto el tipo de ropa que podéis encontrar, os dejo algunos de sus vestidos para este verano:

Por un lado, nos encontramos en su última colección con los clásicos vestidos de verano: cortos, frescos, modernos y divertidos. Por otro, también vemos algunos vestidos más apropiados para fiestas nocturnas, que resultan más sofisticados y ajustados:

En cuanto a los precios, podéis aprovechar ahora que están de rebajas, pero en comparación con otras marcas, su ropa no es muy cara. El vestido negro, por ejemplo, cuesta 40 euros.

Aquí os muestro otra de sus especialidades, que son los vestidos de cóctel. Son perfectos para cualquier evento tipo “bodas, bautizos y comuniones”:

En la página de El Corte Inglés, podéis encontrar más fotos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta