Vestidos de fiesta

Te han invitado a una fiesta y quieres lucir lo mejor posible porque estarán allí personas importantes. La fiesta no es formal pero por el grado de importancia que le das pareciera que lo es. Es una fiesta casual tal vez haya bebida, cocteles y una exquisita cena. Ten presentes todos estos detalles porque deberás tomarlos en cuanta a la hora de elegir el vestido ideal.

Quieres lucir juvenil pero no pasada de tono para la reunión. Estos vestidos no tan largos serán perfectos para que resaltes tus dotes y luzcas con sobriedad a la vez.

Es una fiesta informal, estos vestidos sin nada de brillos y sencillos lucirán espectacularmente si lo que quieres es resaltar por la sencillez que caracteriza tu personalidad. No son colores opacos, así que te brindarán ese toque vivaz que necesitas para no pasar desapercibida.

es una fiesta un poquito más formal y su inicio es a partir de las 20:00, pues los vestidos largos deben estar entre tus primeras opciones, puedes optar por vestidos ligeros y sueltos que están muy de moda o puedes elegir ese vestido que hace que tus curvas se vean especialmente peligrosas.

Si quieres atraer miradas masculinas no solo debes fijarte en el vestido sino también en tu actitud. Quieres ser el centro de atención, vas a esa fiesta en plan de conquista, quieres dejar con la boca abierta a cierta persona en especial. Entonces debes tomar la mejor decisión en cuanto al vestido que lucirás esa tarde o noche. Debe ser uno que refleje lo que eres y lo que quieres del resto se encargará tu personalidad.

Fuente: trajes de noche

Escrito por Belen | 15 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta