Vestidos de fiesta Rosa Clará

Estamos en época de fiestas, celebraciones, comuniones, bodas… y llega la ocasión de asistir a uno  de estos eventos, haciéndonos la eterna pregunta: ¿qué me pongo?

Encontrar el vestido adecuado, es sentirnos favorecidas con nuestro look, cómodas, bellas… pero esto a veces, no es nada fácil, pues hemos de tener en cuenta que las tendencias no siempre juegan a nuestro favor.

Rosa Clará, ha lanzado en su última colección de primavera-verano, una gran variedad de modelos, entre ellos, diseños de todos los colores, etilos, cortes… pensados para todos los gustos, tejidos variados: organza, seda, voile…

Entre los modelos cortos, se pueden destacar las faldas de globo y los escotes en forma de corazón.

En los largos, los vaporosos y los de inspiración helénica, son los que mayor papel juegan. Los pequeños plisados, se adhieren a la figura femenina, dibujando las siluetas y el cuerpo a través de las ligeras gasas.

El tul de seda, ha sido la gran novedad. Este tejido se ha visto aplicado en faldas con mucho volumen, detalles con plumas de avestruz… estas últimas para crear dinámica y resaltar la figura femenino.

En cuanto a los colores, el rosa es el protagonista en todos sus tonos, desde la frambuesa hasta el pálido dentro de la gama de los pasteles, aunque los intensos cogen mayor expectación. También se le deja hueco al negro, azul y plata, aunque en menor medida.

Por lo tanto, para este buen tiempo, si no te has decidido todavía en qué vestido escoger para tu próxima fiesta, date una vuelta por el catálogo de Rosa Clará y estamos seguros que encontrarás el modelo a tu gusto.

Escrito por Belen | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de fiesta y Vestidos largos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta