Vestidos de fiesta para quinceañeras

Para las familias hispanas, las celebraciones sociales son toda una tradición, y es tener varias opciones para que la fiesta sea todo un acontecimiento y, de esta manera, nuestra homenajeada se sienta orgullosa y divina.

Estas próxima a cumplir tus quince primaveras, por lo que tienes que llevar siempre el habitual vestido color  rosa. Arriésgate a llevar un diseño con un color diferente pueden ser de colores veraniegos, da el cante a tus invitados con un estilo que esta al alcance de todas las chicas solo hace falta de echarle un poquito de imaginación, con colores como el plata, el azul, el rosa palo…busca una mezcla de elegancia, y da un toque de locura.

Los vestidos sin mangas con el cuello en V profundo, destacando lo mejor de ti en una prenda tan soñada para un día tan especial,  llevando  un peinado con el pelo recogido y complementando con una sencilla tiara en el pelo y a disfrutar de una noche que los quince años solo se cumple una vez.

Y para ponértelo mas fácil, y no quieres complicarlo ya mas porque tu celebración esta a la  vuelta de la esquina, que tal si echas un vistazo a los vestidos convertibles, es una opción muy interesante ya que puedes disponer de un vestido largo para la ceremonia en la iglesia y lo mismo que puedes transformarlo en una cómoda pieza, como un vestido corto o dependiendo del modelo que elijas podrías quedarte en un dos piezas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta