Vestidos de fiesta de Hannibal Laguna

El diseñador venezolano Hannibal Laguna, siempre se ha caracterizado por sus originales diseños, en esta ocasión, vamos a hablar de sus vestidos de fiesta. Estos se basan en colores de tonos grises, negro y plateado. Como es característico en sus diseños, muestran exquisitos detalles, con brocados, inspirándose en bailarinas y sirenas. Todo un gusto sofisticado y destacado que consiguen estilizar a la mujer.

Hannibal Laguna, tiene muy en cuenta la figura de la mujer, por ello, piensa en lo diferentes que son y qué debe hacer tanto para las más delgadas como para las más voluminosas.

Para las chicas delgadas, los modelos plateados oscuros con corte de globo al acabar el corsé, consiguen aumentar el poco busto que suelen presentar estas figuras, realzando así la cintura. Los cinturones en negro que aplica hace que la cintura se remarque y de mucha más caída al vestido.

Un look muy escogido en esta clase de vestidos, son los de sirena. Como es característico en color plateado y entallado de cintura y caderas. Las flores bordadas en sentido descendente en la pierna, además de las gasas que adornan el escote, sirven de bonito complemento.

Los escotes en V, consiguen la figura estilizada. Los modelos de este diseñador, se entalla en las costillas, remarcando así la cintura. Los bordados en flores y cintas alrededor de la cadera, dan mucho realce a esta parte del cuerpo.

No podía faltar en su inspiración, el cisne. El modelo que lo muestra, posee un escote en forma de círculo con gasa de bordados. Una amplia falda con detalles de pluma, aumenta la sofisticación.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta