Vestidos de fiesta

¿Te encuentras en una situación en la que no sabes qué vestido escoger?, pues si esta situación es muy comprometida, te podemos ayudar con unos consejos, serás la cautivadora total del evento.

Si eres una chica romántica, las telas de tul, gasa, organza, raso… son las tuyas, con ellas, te sentirás maravilloso. No hace falta para ello, un vestido demasiado recargado, con absoluta sencillez, estarás maravillosa. Estas telas, dan sensación de ligereza, no tienes el por qué darte volumen, pues la vaporosidad, le darán mucho movimiento. Los colores pastel, son más frescos y naturales, el animal print, resulta más cautivador. El corte imperio, es el que sale por debajo del busto, esta clase de vestidos son muy tentadores y disimulan los rollitos de la cintura.

Si el evento es muy glamuroso, los brillos, serán los indicados, pero siempre de manera sencilla, pues causan más elegancia. Los colores especiales como el verde, aguamarina, o palo rosa, son muy elegantes. Carolina Herrera, posee en sus colecciones, vestidos de esta clase, ella los presenta siempre en corto, perfectos para las fiestas, pero si te agradan en largo, los de sirena son muy femeninos, sobre todo, con lentejuelas o brillos.

El palo rosa, es un color muy protagonista de las fiestas, pues resulta de lo más encantador y juvenil, perfecto para lucirlo en cualquier fiesta. Tanto largos como cortos, con vuelo o sin él, el color es lo que importa., pues nunca te cansarás de él.

El encaje en los vestidos, se utiliza par realzar las curvas. En los vestidos de fiesta, se suelen utilizar en blanco o negro, estos son los favoritos de la elegancia.

Comentarios

  1. MissesDressy - 9 de mayo de 2012 | 8:55

    Vaya chulada de vestidos. Si vais buscando algo parecido, en la web de MissesDressy encontraréis de todo tipo de vestido de fiesta para el año 2012. ¡Os encantarán!

Deja una respuesta