Vestidos de fiesta

En estas fiestas tan de celebraciones especiales, los vestidos de noche, son los protagonistas en muchas ocasiones. A las mujeres, les gusta sentirse bellas, cuidar cada detalle al máximo y debajo del abrigo, sorprenden con esos bonitos vestidos.

En las cenas de gala, la tendencia de los vestidos, son de corto y en tonos dorados, rojo, negro y nude. Los diseños, están elaborados para acentuar las curvas de la silueta femenina, utilizando el corsé para ello.

H & M, muestra la tendencia en dorado y negro, con escote de corazón. Son diseños perfectos para estas noches en las que hay que lucir espléndidas y radiantes.

Para las más románticas, los modelos de drapeado de Topshop, serán de su agrado. No solamente para estas fiestas de gala, sino para otras ocasiones como fiestas de compromiso, banquetes de empresa… en donde necesitas ser el centro de atención.

Si tienes una bonita silueta, es el momento de lucir vestidos entallados, pero no caigas en la monotonía, intenta que estos sean alegres, esto no queda reñido con la elegancia. Los modelos de palabra de honor como los de Marc by Marc Jacobs son perfectos. Uno muy original, es la tela estampada con huellas de labios, como si tu hubieran llenado de besos. Posee un fondo elegante al ser negro.

Clásicos y elegantes son los vestidos que presenta Philip Lim en tejidos de terciopelo. Flores negras con fondo blanco, cortado en línea recta en hombros y brazos y semicircular el resto del vestido. Una particularidad, es que disimulan las formas para cualquier chica que lo desee.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta