Vestidos de fiesta 2012 La Sposa

Cuando ves por primera vez una colección de vestidos de fiesta, te viene a la cabeza numerosas imágenes y palabras, pero ninguna te da de sí para describirla. Esto ocurre con la colección de La Sposa, la cual, te sugiere numerosos adjetivos: sexy, moderno, divino… pero te sugieren tantas cosas… esta colección tiene un espíritu que va desde demi-couture hasta pret-a-porter y haute couture. Es toda una colección que abarca diseños juveniles, con gran originalidad, frescura… realizada en raso, chiffon, tul…. unos modelos que cobran vida cuando al lucirlos las modelos, le dan esa vida que forma sus siluetas tan entalladas. Las faldas vaporosas con aspecto soft, trajes largos simulando a griegos y romanos, corte imperio, escotes strapless, de corazón, asimétricos… todos muy favorecedores.

Los colores de los que se compone esta colección, se caracteriza por ser empolvados, es decir, tonos malva, nude, celeste, perla… consiguiendo así el toque vintage que tan actual se encuentra en todas las tendencias, dando sutileza a los vestidos. En las noches más cálidas, las tonalidades ya cambian a fucsia, verde esmeralda, turquesa… dando así un toque más vivo de color.

En lo que artesanal se refiere, los detalles florales como los pétalos en las faldas, broches, apliques… bordados en pedrería, plisados… se ven presentes en todas las creaciones.

Una prenda que causó furor en la pasarela, fue cuando hizo la aparición el mono plisado en color esmeralda con escote tipo halter y cintura entallada, se convirtió en la estrella de la colección.

Escrito por Belen | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de fiesta | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta