Vestidos de fiesta

Los vestidos de fiesta son utilizados tanto en ceremonias, como en fiestas de noche, en cócteles, en galas… pero en todos estos lugares destacan por su brillantez, elegancia, color y su diseño… dando un toque juvenil, alegre y divertido lleno de color. Además cabe destacar de la importancia de la calidad de las telas y la composición de éstas, encontrándonos también incrustaciones de pedrerías, telas con tul, gasas, trasparencias, bordados… que hacen que el vestido sea aún más sensual para mujer.

Para estas fiestas destacan:

-          Trajes compuestos por dos piezas, dando lugar a un vestido largo apto para la noche, pero que quitando la cola, queda el mismo traje apto para un acontecimiento de día.

-          Vestidos de líneas clásicas pero con un escote en la espalda muy suculento, además de originales estampados.

-          Destacan también los vestidos de palabra de honor, donde se marca la cintura, acompañados de sus largas faldas con volantes, drapeadas, fruncidas…

-          La utilización de transparencias vuelve a estar de moda.

-          Destacan los tonos azules, fucsias, rojos anaranjados, malvas y verde esmeralda…

-          Los vestidos cortos destacan por su diseño tipo globo y bordadas flores.

-          Vestidos con tirantes cruzados y anchos, como la existencia de un solo tirante asimétrico.

El complemento ideal para estos vestidos son los bolsos de mano, un buen calzado elegante, cómodo y apropiado para el vestido y el evento, así como también las joyas que acompañan a la mujer, que no deben ser muy recargadas, al contrario, deben caracterizarse por su sencillez y elegancia, provocando todo en su conjunto que la mujer se sienta sensual y femenina.

Fuente: Pronovias

Escrito por Belen | 15 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de fiesta | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta