Vestidos de famosas

En los eventos del cine y  en general de las artes, es en donde podemos contemplar las bellezas en modelos y diseños que los creadores de moda sacan a la luz, modelos exclusivos que a todos nos encantan y sorprenden.

En estas galas, las famosas, lucen sus atuendos de manera espectacular, aunque hay que decir que otras no tanto, pero normalmente siempre se ve elegancia.

Sarah Jessica Parker, siempre da la nota con su sensualidad a la hora del vestir. Sus vestidos son de lo más divinos en estas galas. Halston Heritage, es quizás una de sus firmas favoritas, pues saben darle toda la suavidad y brillantez a su figura por medio de sus diseños.

Diana Kruger, es otra de las estrellas de estas galas. Su elegancia también resalta de forma maravillosa. Normalmente suele vestir de lo más sencilla, aunque la elegancia y la sencillez no van reñidas. Calvin Klein tiene su base en ella, pues sabe mostrar su estilo innato.

Valentino, sabe lucir sus modelos con la celebritie Kate Bosworth, la cual, es muy aficionada a los accesorios y el estilo vintage.

Kiristen Dunst, igualmente destaca con su presencia, aunque su estilo es algo más bohemio que el resto, pero la elegancia la llena por doquier. Sus trajes, suelen ser blancos, el cual, es un color que le sienta de maravilla. Rodarte, es el diseñador que normalmente la viste.

Gisele Bundchen, es toda una figura sexy y elegante, los diseños de Alexander Wang, son lucidos con toda hermosura por ella, la cual, sabe destacar sus curvas.

Escrito por Belen | 22 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de famosas y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta