Vestidos de Emilio Pucci

Los diseños de Peter Dundas para Emilio Pucci no dejaron indiferente a nadie en la prestigiosa Semana de la Moda de Milán.

La propuesta, atrevida y llamativa, está llena de color y estampados. Esta colección se inspira en los años 70 y de hecho, ciertos vestidos tienen unos dibujos con cierto toque psicodélico, otros tiran hacia un estilo más hippie, pero todos son muy originales.

En cuanto al largo, los hay de todo tipo. Abunda el corte por encima de la rodilla, pero no faltan los vestidos muy minifalderos y los largos y elegantes.

Este precioso vestido es uno de los modelos más sexys de toda la colección. Su escotazo realza el pecho de la mujer y el estampado frontal centra todavía más la atención, mientras que el color negro hace que un escote tan obvio resulte sofisticado y para nada vulgar.

Este es uno de los vestidos estampados que mencionábamos antes. Tampoco falta el escote llamativo y original, y la combinación de colores, como podéis ver, es fantástica.

Curiosa combinación, tanto por los dos largos del vestido, como por las botas altas, que le dan un toque totalmente diferente.

Vía Vestidos de Fiesta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta