Vestidos de dos colores

En un vestido, no siempre se ha de ir de todo un color, resulta mucho más original si se rompe la monotonía y se combina, simplemente con otro, resultando así una combinación de lo más perfecta.

Estas prendas, son llamadas bicolor, las cuales, dan un aspecto visual de lo más elegante. Los looks, se convierten en diferentes y menos rutinarios.

Marcas como Chanel, saben sin duda crear esta combinación. Los clásicos de siempre, los mezcla, es decir, colores básicos como el blanco y negro.

Dolce & Gabbana, mezcla otros más atrevidos como el rojo y fucsia, unos colores que parecen estar reñidos, pero que queda de lo más rompedor. Esta marca, consigue fusionarlos en vestidos de noche y queda perfecto. Por supuesto, al igual que Chanel, se inclina también hacia los clásicos blanco y negro, pero con el detalle de adaptarlo a los zapatos.

Los diseños de Abaete, apuestan por los blancos y celeste. Esta combinación, da sensación de lo más sutil y romántica. Dan apariencia de dividirse en dos prendas, pero no por sus colores, sino por el estilo de los diseños, ya que los separa con correas en la cintura.

Victor&Rofl, también apuesta por la mezcla de dos colores, en este caso, resulta extravagante, ya que a la vez que los colores, realiza la combinación de texturas, consiguiendo un estilo muy diferente.

Jonathan Saunders, se brinda a los vestidos largos y elegantes para crear esta fusión. Combinaciones como rojo y negro resultan perfectas para las noches de fiesta.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta