Vestidos de Donna Karan

Cuando una mujer lleva un look adecuado, siempre es el centro de las miradas, pues la moda, siempre forma parte de la belleza e ir bien vestidos es un punto a nuestro favor.

Donna Karan, es una de las marcas  en donde puedes adquirir la ropa del buen vestir, te describimos algunos de sus modelos que pueden ser la envidia de quien te admire.

Los conjuntos negros, son signo del buen vestir. Falda ceñida para dar forma a tus caderas y  chaqueta con cinturón para resaltar tu cintura, es uno de los modelos de la colección de esta marca. El clásico negro te permite combinarlo con el color que más te guste.

Las blusas sueltas y ligeras, dan opción a optar por un cinturón si lo deseas. Con la falda que sea de tu agrado y el cinturón del mismo tono, puedes formar un precioso conjunto. Este tipo de blusas, te salvan el papel de cualquier momento comprometido o cualquier compromiso casual, por ello, son básicas en tu armario.

Los vestidos de sofisticación también tienen cabida en esta marca de moda. En ella, se muestran los de corte clásico en la parte superior, detalle que le da más forma a tus caderas y marca la cintura. Estos vestidos, permiten la combinación de sandalias para ir más cómoda a los eventos más comprometidos.

Los modelos ceñidos al cuerpo, son de total elegancia. Dan un toque sensual, al cual, se le añade, el profundo escote en forma de V en la parte posterior. Ideal para cocktails o fiestas de noche.

Escrito por Belen | 28 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos cortos y Vestidos de cocktail | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta