Vestidos de Donna Karan

La primavera, es una época en la que los colores vivos salen de nuevo a relucir, después del triste invierno, en el cual, priman los más sobrios.

Esta época, da paso al verano y la calidez en el vestir comienza a notarse. Los diseñadores dan muestra de ello y como ejemplo, ponemos a Donna Karan. Sus vestidos de esta época cálida, tienen un estilo muy personal y original, primando siempre la elegancia.

Esta diseñadora es toda una maestra en elegancia, crea unos atuendos que rayan la perfección y el glamour. Algunos de sus vestidos que la han lanzado a la fama por ser los más usados, son los de dos piezas. Falda y pantalón, con forma de globo. Los escotes en forma de V, resultando así una figura muy estilizada. Son ideales para complementarlos con gabardina o abrigo largo y sandalias a juego con el cinturón.

Un muy bonito complemento, son los sombreros de ala corta en un lado, esto le da un toque muy moderno a sus vestidos de cuello de bote, con corpiño y estampados de flores. Los bordes los adorna en dorado por la parte inferior a juego con la faja de la cintura. Las mangas de ¾ con corte en A, se proporciona perfectamente con el vuelo que los bordados dan a la parte superior.

Los vestidos largos, también se llevan en el buen tiempo. Esta diseñadora, sabe crear este tipo de forma muy seductora con seda de color blanco y colores pálidos como el celeste, consiguiendo un fino movimiento.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta