Vestidos de DKNY

Dando una vuelta por la página de Donna Karan, nos hemos encontrado con unos increíbles vestidos de esos que sientan bien en cualquier ocasión. Vestidos cortos y sencillos, con un toque juvenil y muy trendy. Como siempre, nos hemos fijado especialmente en algunos que te mostramos a continuación. Te advertimos que el precio no es demasiado asequible, pero ya sabes que ahora en Internet es relativamente fácil encontrar cosas de otras temporadas a precios más baratos, así que… ¡A esperar! No todos llegarán a España, pero seguro que alguno encuentras:

Este modelo corto en varios colores es la combinación otoñal ideal. Más alegre que los típicos colores de esta época, pero con una forma más bien clásica. Cuesta 345$.

Este modelo, en negro, cuesta 695$. Es de cuero y como puedes ver, con una especie de rajas en la zona frontal que le dan un toque muy desgarrado y rockero.

Este vestido, en color crema y negro, crea la ilusión de una blusa larga con falda. Es sencillo, pero perfecto. Cuesta 325$.

Si buscas algo más juvenil, y por extensión, más barato, encontrarás también este tipo de modelos. El color, mucho más alegre, y la forma, más atrevida. Cuesta 82,49$.

No podemos cerrar el post sin mostrarte un little black dress de los que dejan huella. Cuesta 117,99$, a precio rebajado, claro.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta