Vestidos de Diane Von Furstenberg

En las estaciones, en las cuales, comienza el buen tiempo, el calor… los vestidos son quizás las prendas más deseadas para destaparnos hacia las épocas más calurosas, es una forma de ir aireando el cuerpo para soportar mejor  las altas temperaturas. Se respira otro ambiente diferente, más alegre, fresco…y esto lo muestran también las prendas y la moda.


Si queremos un poco más de calidad en el vestir, Diane Von Furstenberg, es una buena opción, pues nos muestra en sus modelos materiales de prestigio y originales diseños.

Sus vestidos se suman a sus propias características, un gran ingenio en creaciones, tanto para el vestir diario como el de gala. Los más característicos son los de corte cruzado, al igual que los estampados. Esto lo hemos podido comprobar en sus últimas colecciones, en las cuales, ha mostrado vestidos de gasa largo con diversos estampados de formas muy originales, casi no se puede describir. En fondos blancos y amarillos, difuminando pintas rojas y azules. Chaquetas y sandalias se combinan con ellos para conseguir looks de estilo étnico. Un extraño look que para muchas es el preferido.

De forma más seductora, son los vestidos cruzados, muy apropiados para las fiestas. Ondas y triángulos con mucho color son lo que define a estos modelos. Los collares dorados, sandalias plateadas y bolsos en negro con aplicaciones en metal, son los complementos ideales para aumentar más la seducción.

Los de corte en V, llevan este corte en las tiras cruzadas al cuello y en la terminación del vestido, con unos estampados sobre fondo blanco y negro, en contraste con los dibujos rojos. Ideal para ir a las fiestas de la playa.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta