Vestidos de Desigual

Una de las firmas de moda que más originalidad presente es Desigual. Esta es una opción para aquellas chicas que buscan creatividad en sus prendas de vestir.

Los vestidos son prendas básicas que no pueden faltar en ningún armario, pues los pantalones no muestran ese lado sexy que toda mujer posee.

Desigual, es experta en ello, en lucir la figura femenina con sus colecciones de vestidos casuales y de ocasiones especiales.

Los estampados, es una característica que define esta marca, en ellos, se muestra una gran gama de colorido en estampados y bordados de algodón 100% que resultan combinables con medias y botas de todos los colores. Olvídate de la monotonía con las colecciones de Desigual.

El escote en V, es un clásico de esta marca, tanto en la espalda como delante. Rayas y flores se mezclan en los modelos, sin miedo al exagerado contraste. También los círculos y estampados en cachemire, logran la espectacularidad. El primero en fondos rosas y el segundo en azules.

El denim también tiene su apuesta, aunque de forma muy original, pues es en algodón e imitación a la tela de los jeans.

El negro, sinónimo de la elegancia, está en versiones muy diferentes. Las hay en Little Black Dress, en total algodón  y customizado con detalles de botones y apliques en tela. Si nos agradan más minis todavía, los hay con mangas de gasa y estampados de flores.

El patchwork, también tiene lugar en esta colección. Este estilo de apariencia artesanal, está diseñado en tela de jean con cuerpo de punto. Son vestidos a estilo rebeca.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta