Vestidos de Desigual para el verano de 2015

Como en ocasiones anteriores, hoy quiero mostraros los nuevos modelos de Desigual, en este caso para el verano de 2015. Ya han mostrado los del otoño-invierno en pasarela, pero aquí vamos por partes, y con lo que estamos soñando todas en este momento es con la llegada del calor, por lo menos en España. Desigual, como en temporadas anteriores, apuesta por estampados muy llamativos que en su momento presentaron en la Mercedes Benz Fashion Week a modo de “Happy Tour”. De hecho, el lema de la colección es “Say Something Nice”.

Como en otras ocasiones, algunos estilismos tienen un toque playero y desenfadado, mientras que otros tienen esa apariencia más sexy y sensual, como en el caso del siguiente modelo:

Algunos vestidos llaman especialmente la atención, como éste, largo y blanco, ajustado en la parte superior. A mí me ha encantado:

Algunas de las prendas resultan muy elegantes y bonitas. A mí me ha gustado muchísimo este vestido verde con lazo negro en la cintura:

Como sabéis, Desigual tiene numerosas tiendas, pero también podéis adquirir sus artículos a través de su página web, www.desigual.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta