Vestidos de Cortefiel para el verano 2013

Por fin el frío nos está dando una tregua y parece que vamos a poder sacar las faldas y vestidos que teníamos tan bien guardados estos meses. Y si no es suficiente con ellos, en las tiendas tenemos un montón de prendas para elegir. En Cortefiel, como ya sabréis muchas, las colecciones están orientadas a mujeres jóvenes, que apuestan por  una elegancia urbana y funcional, en un punto medio entre lo clásico y lo moderno. Ahí es donde nos encontramos con esta moda para el verano 2013, que pinta muy bien.

En general, son vestidos por encima de la rodilla que puedes combinar con tacones, zapatos de cuña o bailarinas. Algunos también pueden quedar muy bien con unas sandalias planas.

Si buscas vestidos sencillos y lisos, hay un montón, principalmente en negro, azul marino, coral y beige. En principio, yo voy a centrarme en los que marcan la diferencia, como este modelo negro con estampado floral a los lados:

La mayoría de los vestidos de Cortefiel para esta temporada tienen formas muy parecidas. Son de corte más bien recto y llegan casi hasta la rodilla. Aquí tenemos uno de rayas, también muy adecuado para el verano:

Me han sorprendido mucho los vestidos largos, que lejos de ser vestidos muy peripuestos para eventos nocturnos, se caracterizan por diseños sencillos y fáciles de llevar:

Fotos Cortefiel

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta